mayo 6, 2024
Publicidad
septiembre 9, 2018 | 119 vistas

Cara salió la noche para un conductor, ya que al andar en presunto estado de ebriedad protagonizó un aparatoso percance vehicular en el cual resultó lesionada su esposa y dejó en calidad de pérdida total la camioneta que tripulaba.

El accidente se registró poco antes de las 6:00 de la mañana de este sábado cuando acompañado por su esposa, una persona del sexo masculino en presunto estado de ebriedad tripulaba una camioneta marca Renault tipo Duster por el libramiento Naciones Unidas en sentido de oriente a poniente.

Aproximadamente 300 metros antes de llegar al Hospital Regional de Alta Especialidad, el conductor pierde el control del vehículo y desvía su trayectoria hacia su extrema izquierda, estrellándose contra el muro metálico de contención.

Tras el impacto contra el muro de contención la llanta delantera del lado del conductor salió proyectada, ocasionando que la camioneta quedara fuera de control.

La camioneta ante la falta de una llanta vuelca y se desplaza sobre el libramiento Naciones Unidas en una trayectoria de aproximadamente 30 metros con las llantas hacia arriba.

Tras el aparatoso accidente al lugar acudió una ambulancia de la Cruz Roja cuyos paramédicos después de atender a una mujer en el lugar la trasladó al Hospital General.

Mientras la mujer era canalizada a un hospital, el conductor del vehículo fue remitido a la delegación de Tránsito municipal para la práctica del examen de alcoholemia.

Por su parte el perito en turno de Tránsito municipal tras tomar conocimiento de los hechos ordenó el traslado del vehículo accidentado en calidad de pérdida total a un corralón.

Cabe señalar que el perito de la Dirección de Tránsito Municipal hizo el llamado al personal de Protección Civil para que acudieran al lugar del accidente a cubrir con arena el aceite derramado que quedó sobre la superficie de rodamiento para evitar que se registrara algún otro percance.

Comentarios