abril 18, 2024
Publicidad
septiembre 10, 2018 | 227 vistas

Popocatépetl registra 85 exhalaciones, dos sismos y tres explosiones

En las últimas 24 horas, el volcán Popocatépetl registró 85 exhalaciones acompañadas de vapor de agua, gas y ligeras cantidades de ceniza, así como dos sismos volcanotectónicos, tres explosiones y 22 minutos de tremor armónico.

Sale Isbo de “La Academia”

El originario de Matamoros, Tamaulipas dentro del reality show de La Academia, Isbo fue el expulsado del décimo programa. Con poco más del cuatro por ciento de las votaciones de parte de «el quinto juez», el tamaulipeco tuvo que abandonar dicho reality musical.

 

Suspende YouTube canales del gobierno y medios informativos sirios

El sitio YouTube suspendió hoy los canales del gobierno y los principales medios de comunicación estatales sirios, por una supuesta infracción de los términos de servicio del gigante internacional de transmisión de videos.

Las cuentas de la Presidencia, el Ministerio de Defensa, la agencia estatal de noticias SANA aparecieron este lunes en blanco con la leyenda: “Esta cuenta se ha cancelado por infringir las Condiciones de Servicio de YouTube”.

Recomienda Seguro Social moderar uso de aire acondicionado

Ante las altas temperaturas en la región, el mal uso de los equipos de aire acondicionado favorece la aparición de enfermedades como catarros, faringitis, rinitis, dolor de cabeza, náuseas y problemas de garganta.

Advierten sobre venta de terrenos falsos

El ITAVU puso al descubierto la existencia de líderes falsos que estafan a la gente vendiéndoles terrenos del instituto haciéndoles creer que ya tienen un arreglo con el mismo, siendo esto totalmente apócrifo por lo que advierten a la ciudadanía a tener mucho cuidado con estos líderes y los invitan a que se acerquen con, dijo en entrevista su delegada regional Guillermina Perales

Comentarios