abril 24, 2024
Publicidad
septiembre 10, 2018 | 896 vistas

Fernando Valero Salinas.-

Cd. Victoria, Tam.- El Instituto Tamaulipeco de vivienda y Urbanismo (ITAVU) puso al descubierto la existencia de líderes falsos que estafan a la gente vendiéndoles terrenos del instituto haciéndoles creer que ya tienen un arreglo con el mismo, siendo esto totalmente apócrifo por lo que advierten a la ciudadanía a tener mucho cuidado con estos lideres y los invitan a que se acerquen con ellos al instituto dijo en entrevista su delegada regional Guillermina Perales.

«Aprovecho la ocasión para hacer la invitación a la gente, a qué acudan al instituto, no se dejen llevar por líderes falsos, porque tengo entendido que luego por ahí hacen negocios por fuera, no puedo dar nombres porque no los conozco, pero han acudido las personas y hay fraude, a algunas personas les han pedido dinero, las cuales vienen nos preguntan por el terreno y se dan cuenta que las han engañado».

La delegada invita a la ciudadanía a que se acerquen al instituto para apoyarlos con más información y a qué denuncien éste tipo de situaciones a fin de evitar que sean objeto de estafa o robo por parte de éstos líderes falsos.

Comentarios