abril 27, 2024
Publicidad
septiembre 10, 2018 | 233 vistas

Salvándose de morir, dos personas presuntamente en estado de ebriedad que viajaban en una camioneta tipo Van chocaron contra un tráiler y terminaron por volcar en la carretera Victoria-Monterrey.

En el accidente, un tráiler doble remolque tras ser impactado por la camioneta salió de la carretera y acabó volcado a un costado del camino.

En el choque con doble volcadura cinco personas resultaron lesionadas.

En el accidente se vio involucrado un tráiler con razón social Transportes Urgentes.

Dicho tráiler doble remolque viajaba procedente de Monterrey con destino a esta ciudad Capital.

El operador de la pesada unidad, identificado como Daniel “N”, de 25 años de edad, viajaba acompañado de una persona del sexo femenino identificada como Mónica “N”, de 18 años y Nicole “N”, de dos años.

Al transitar a la altura del kilómetro 102 del citado tramo carretero, en el municipio de Hidalgo, el tráiler doble remolque es impactado por una camioneta tipo Van.

A bordo de la camioneta viajaban dos personas presuntamente en estado de ebriedad.

La camioneta era tripulada por una persona identificada como Francisco Javier “N”, el cual era acompañado por Rogelio “N”, de 49 años de edad.

Tras el encontronazo, ambas unidades abandonaron la superficie de rodamiento quedando volcadas a un costado de la carretera.

Tras reportarse el choque con doble volcadura acudieron elementos de la Policía Estatal Acreditable y de Auxilio Carretero, así como agentes de la Policía Federal Preventiva División Caminos.

Para atender a los ocupantes de ambos vehículos llegaron al sitio del accidente paramédicos de Protección Civil de Hidalgo y Villagrán, trasladando a los lesionados a la clínica Hospital del IMSS de Hidalgo.

jr

Comentarios