abril 26, 2024
Publicidad
septiembre 10, 2018 | 134 vistas

WASHINGTON, E. U., septiembre 9 (Notimex)

Abrazado de las banderas de Puerto Rico, México y Venezuela, Chayanne electrizó al público de la capital con un show que lo mismo arrancó suspiros con sus baladas románticas clásicas, que contagió y puso a bailar a los fans con su repertorio rítmico.

En el escenario del EagleBank Arena y ante un público abrumadoramente femenino de todas las edades, la estrella boricua confirmó que a sus 50 años mantiene la misma intensidad escénica, energía y carisma que en sus años mozos al inicio de su carrera.

“El secreto que yo uso para mantenerme joven es el mismo suyo”, le responde, con su tradicional sonrisa exuberante, a una veterana periodista antes del show: “Vivir alegre”, aseguró con radiante seguridad.

Su gira “Desde el Alma”, que se extenderá hasta finales del 2019, arrancó en Nueva York con localidades agotadas. Después de varios conciertos en Estados Unidos, llegará a México en octubre, donde la mayoría de los boletos se agotaron en menos de 48 horas.

“México lindo y querido, un apoyo grandísimo a mi música de toda la vida… La gira empezó muy bien. Agradecido de la gente y de la vida”, agregó Chayanne, con sus manos detrás del cuerpo en señal de humildad.

“Yo le canto al amor, yo le canto a la pareja, yo le canto a la gente… que busca lo positivo, entonces yo también soy de esa manera”, comentó visiblemente energizado antes de subir al escenario.

 

Comentarios