marzo 28, 2024
Publicidad

Encuentran cuerpo de hombre en Río Pánuco

septiembre 10, 2018 | 355 vistas

TAMPICO.-  Poco antes de la medianoche del pasado domingo, fue encontrado en el río Pánuco a la altura del Paso de la Puntilla el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Fue en las márgenes del Río Panuco en la Colonia Cascajal en donde fue detectado el cadáver de una persona del sexo masculino de aparentemente 20 años de edad.

Al acudir elementos de la Unidad General de Investigación en turno en compañía de personal de Servicios Periciales, se dio fe de tener a la vista el cuerpo sin vida de una persona de tez morena, complexión delgada.

Dicha persona portaba como indumentaria un pants color negro y camiseta en color rojo con una sandalia en el pie izquierdo.

Los hechos se descubrieron al recibirse un reporte a la guardia de la Policía Estatal Investigadora informándoles de una persona ahogada sobre el margen del Río Pánuco a la altura del paso de la Puntilla.

Tras recibir el reporte, agentes investigadores arribaron al lugar en compañía de elementos de Protección Civil y Bomberos de Tampico.

Para asegurar el perímetro del macabro hallazgo acudieron agentes de la Policía Estatal Acreditaba.

En el lugar, cercano al muelle del paso de la puntilla, a simple vista se observó un cuerpo sumergido en el agua de manera incompleta mismo que se procedió a sacar del agua para realizar su plena identificación.

Cabe señalar que debido a que no portaba ninguna identificación, al terminar con las diligencias de ley, el cuerpo sin vida fue trasladado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios