abril 24, 2024
Publicidad
septiembre 10, 2018 | 105 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 9 (Agencias)

El músico Celso Piña confesó ser más un artista de escritorio que de inspiración, pues su manera de componer se acerca más a la prueba y error, lo que sabe ahora que quiere celebrar sus 40 años de carrera con un nuevo material discográfico.

Para dicho material, desea incluir canciones propias y ya cuenta con dos temas de su autoría que le han gustado, una de ella para su mamá y otra para la Virgen de Guadalupe, de la cual es creyente.

El cantante, que tuvo una actuación dentro del Hay Festival Querétaro 2018, dijo que están trabajando para celebrar las cuatro décadas de vida desde que hizo su grupo con el que ha recorrido el mundo.

“Para que haya más melodías inéditas. Si hacemos todo el disco como lo queremos, con canciones propias, para celebrar el aniversario pues diremos que vale la pena”, señaló el cantante y acordeonista en conferencia de prensa.

Celso Piña, quien estuvo acompañado de Pato, uno de los integrantes de su Ronda Bogotá, aseguró que hay muchos motivos en la vida que entran en sus canciones además de mencionar que “yo soy poco romántico, eso del amor a la mujer como que no me gusta tanto pero se necesita”.

 

jr

Comentarios