abril 19, 2024
Publicidad
septiembre 10, 2018 | 134 vistas

Rubén Jasso.-

Mostrando labor de conjunto y aprovechando oportunidades en momentos claves del partido, los canteranos de Correcaminos vencieron por marcador de tres goles a cero a Cimarrones FC en la tercera fecha de la Liga Premier Serie “A”, en partido disputado en el estadio Marte R. Gómez la tarde del sábado.

Los autores de los goles fueron Armando Arce, Francisco Tede y Juan Ríos, los tres en la primera parte para el 3-0 que les permitió a los “naranjitas” llegar a cinco unidades, además de mantener la etiqueta de invicto.

Por su parte, el cuadro de Sonora no ofreció mucha resistencia y en menos de 45 minutos ya estaba en la lona, aunque en el último tramo del partido intentó reaccionar pero no logró acortar distancias.

El primer gol llegó al minuto seis cuando César Arriaga se fue al ataque y remató a puerta, pero un defensor visitante atajó el esférico con la mano para que el silbante Kevin Contreras marcara de inmediato la pena máxima.

Armando Arce tomó el balón y lo mandó al fondo de las redes para dejar sin oportunidad al portero sonorense Andrés Robles.

Motivados por esa anotación, los locales siguieron insistiendo para ampliar la ventaja, logrando su objetivo a minuto 13 cuando Francisco Tede se adueñó de la pelota y empezó a quitarse rivales de encima hasta entrar al área y mandar un fogonazo que venció a Robles para el 2-0.

Sobre la media hora, Correcaminos tuvo dos opciones claras que no fueron aprovechadas, la primera de Tede y la segunda de Juan Arriaga.

Afortunadamente al minuto 37 aparecería Juan Ríos para hacer una gran jugada individual que firmó con un potente remate para sacudir por tercera ocasión las redes de los visitantes.

Ya en la segunda mitad la intensidad del partido bajó quizás por el calor que se sentía y pocas fueron las oportunidades que se generaron en ambas porterías, aunque los visitantes apretaron un poco pero no lo suficiente para hacer al menos un gol.

De esta manera los tamaulipecos lograron su primer triunfo y el próximo domingo visitarán a Necaxa Premier en el estadio Victoria de Aguascalientes a partir de las 11:00 horas.

Comentarios