abril 26, 2024
Publicidad
septiembre 10, 2018 | 227 vistas

César Reyna.-

Una hermosa celebración prenatal fue la que tuvo la querida Marissa Selene Vázquez Moreno por la pronta llegada de su hija, quien llevará por nombre Jousey Noemí.

Fue el pasado dos de septiembre cuando la futura mamá recibió la grata compañía de familiares y amistades cercanas, los cuales se hicieron presentes para estar con la festejada en esta fecha tan especial.

Durante este maravilloso festejo, la tremenda payasita Mony llegó para alegrar la tarde, la cual realizó diversos juegos en los que hizo participar a todas las asistentes.

Las encargadas de organizar este baby shower fueron Karen Iliana Vázquez Moreno, tía de la pequeña, así como su abuelita Hortencia Moreno.

Asimismo, las invitadas disfrutaron de la gran variedad que ofrecía la mesa de snack, además de la rica comida que se ofreció, la cual acompañaron con bebidas de sabores.

Antes de finalizar el baby shower las amigas y familiares de la futura mamá le desearon lo mejor a ella y al papá de la pequeñita, el señor Humberto Martínez Rivera. ¡Enhorabuena!

Comentarios