abril 27, 2024
Publicidad
septiembre 10, 2018 | 98 vistas

FÓXBORO, E.U.A. Septiembre 9 (Notimex)

Con tres pases de anotación del mariscal de campo Tom Brady, el equipo Patriotas de Nueva Inglaterra inició la temporada 2018 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) con un triunfo por 27-20 ante Texanos de Houston.

El experimentado pasador Brady totalizó 277 yardas y tres pases de anotación con Rob Gronkowski, Phillip Dorsett y James White para llevar a la victoria a Patriotas en la Semana uno de la NFL.

Por Texanos de Houston, el quarterback Deshaun Watson completó 17 de 35 pases para 176 yardas, una anotación y una intercepción. Su pase de touchdown fue de cinco yardas a Bruce Ellington y el corredor Lamar Miller tuvo 20 acarreos para un recorrido por tierra de 98.

En Indianápolis, el quarterback Andy Dalton logró dos pases de anotación, para darle a Bengalíes de Cincinnati el triunfo como visitante por marcador de 34-23 sobre el local Potros.

La última anotación la consiguió Clayton Fejedelem con una devolución de balón suelto de 83 yardas cuando quedaban 24 segundos en el partido para el score final.

Por Potros regresó el mariscal de campo Andrew Luck, quien logró 39 pases completos de 53 intentos para un total de 319 yardas con dos anotaciones.

 

HUNDE BALTIMORE A LOS BILLS

Los Ravens metieron en aprietos al quarterback Nathan Peterman en una lluviosa tarde de domingo en Baltimore, al aplastar 47-3 a unos Bills de Buffalo en proceso de reconstrucción.

Joe Flacco lanzó tres pases de touchdown por los Ravens, uno para cada uno de los nuevos receptores que Baltimore firmó antes de la temporada para reforzar un deslucido ataque aéreo.

Flacco conectó 25 de 34 pases para 236 yardas antes de ser reemplazado en el tercer periodo por el novato Lamar Jackson, que prácticamente se dedicó a entregar el balón al juego terrestre tras ingresar al partido con una ventaja de 40-0.

En su debut bajo las órdenes del coordinador defensivo Don Martindale, los Ravens (1-0) frenaron a Buffalo (0-1) en 33 yardas y ni una sola primera y diez para estar arriba 26-0 al medio tiempo.

Baltimore agregó un par de touchdowns en el tercer periodo después de errores de Buffalo, y el coach de los Bills, Sean McDermott, finalmente consideró haber visto lo suficiente, reemplazando a Peterman con el novato Josh Allen.

En su tercer duelo como titular en la NFL, Peterman acertó cinco de 18 pases para 24 yardas y dos intercepciones para registrar un rating de quarterback de 0.0.

jr

Comentarios