marzo 28, 2024
Publicidad
septiembre 11, 2018 | 1296 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez.-

Cd. Victoria, Tam.- La ruta del desfile cívico militar conmemorativo del 207 aniversario de la Independencia de México, será modificada ya que el próximo domingo se realizará sobre la avenida Tamaulipas entre las calles Olivia Ramírez y boulevard Adolfo López Mateos.

La información proporcionada por fuentes de la Secretaría General de Gobierno del Estado de Tamaulipas, precisa que el templete donde estarán las autoridades que asistirán y entre las que podría estar el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, se ubicará entre las calles Primera Diagonal y calle Aniceto Villanueva, frente a una agencia de vehículos.

Asimismo, serán 42 los contingentes que participarán en esta parada cívica, entre los que se incluyen la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, la Policía Federal Preventiva, Fuerza Tamaulipas, Protección Civil, Tránsito, así como escuelas primarias secundarias y preparatorias.

Se prevé que la avenida Tamaulipas sea cerrada a la circulación desde la noche del sábado a partir de la avenida Carrera Torres y hasta el bulevar Adolfo López Mateos, por lo que se recomienda tomar las previsiones y buscar vías alternas.

Con este cambio de ruta se busca dar más comodidades tanto a los contingentes como a los propios espectadores, ya que tendrán a su disposición los cinco carriles de la avenida Tamaulipas, así como se prevé colocar gradas a los costados del templete y frente a éste.

Los anteriores desfiles se estuvieron realizando a lo largo de la avenida Carrera Torres, partiendo desde el cruce con Avenida Tamaulipas hasta la calle 16.

Comentarios