Cerca del final…

0
79
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 10 (Notimex)

La mala relación que hay entre los jueces y profesores de “La Academia”, se hizo evidente una vez más durante el concierto número nueve que arrojó como resultado la expulsión de Isbo, representante de Tamaulipas.

Las diferencias iniciaron al finalizar la participación de la guatemalteca Paola Chuc, aunque al inicio del proyecto los críticos manifestaron su admiración por el talento de la joven, gala tras gala critican que no evolucione y permanezca en una zona de confort.

Sin embargo, los maestros no están de acuerdo con la apreciación de los expertos y así lo hicieron saber a través de Héctor Martínez, director de la escuela de alto rendimiento, quien al aire sostuvo una acalorada discusión con el juez Horacio Villalobos.

Con la interpretación del tema “Ay amor”, Silvia volvió a convencer a la mayoría del jurado; Dalia también recibió elogios cuando presentó la canción “Víveme”, tras escuchar a Alexis con el éxito “A dónde vamos a parar”, Edith Márquez le dijo que se perfila para estar en la final de “La Academia”.

Cabe destacar que la ex Timbiriche recibió severas críticas a través de las redes sociales cuando se refirió al trabajo de Katheryn en el tema “Las de la intuición”, pues dijo que su cantante original, la colombiana Shakira, no tiene buena dicción, por lo que al fin había entendido la letra completa.

Kalimba fue el invitado musical de la noche al entregar su sencillo “Fiesta”, mientras que se destacó la presencia del actor Kuno Becker al interior de la casa de “La Academia” para hablarles de su película “El día de la unión”.

El originario de Matamoros, Tamaulipas dentro de el reality, Isbo fue el décimo expulsado de la noche con el 4.6 por ciento de los votos en su favor por lo que tuvo que abandonar el escenario tras despedirse de sus compañeros.

El tamaulipeco cantó “Me dediqué a perderte” de Alejandro Fernández, del cuál no recibió una buena crítica pues los jueces consideraron que fue una presentación con poca energía e interpretación, luego de haber tenido mejores presentaciones en programas anteriores.

 

Comentarios