abril 26, 2024
Publicidad
septiembre 11, 2018 | 132 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 10 (Agencias)

El actor Luis Ernesto Franco rompió el silencio respecto a su relación personal con la actriz Marimar Vega, luego de varios meses en los que prefirió no tocar el tema tras haber hecho público que se separaron después de tres años de matrimonio.

De acuerdo a la revista People en español, durante la presentación de la nueva serie de “Falsa identidad” en la que trabaja el actor decidió responder varias preguntas relacionadas con su vida amorosa.

“(Me siento) muy contento, muy agradecido y muy en paz, sobretodo. Estoy muy bien”, aseguró. También comentó que no tiene prisa por rehacer su vida en el plano amoroso, sino que más bien, va fluyendo con lo que se le va presentando.

“(Estoy) sin gran expectativa, sino viviendo el presente y fluyendo con lo que va pasando tanto en el trabajo, como en lo personal”, sobre su trabajo en la serie de Telemundo, en la que también participan Marcus Ornellas, Eduardo Yáñez y Camila Sodi, el actor reveló que su personaje, Diego Hidalgo, se parece mucho a él.

Cabe recordar que tiempo después de anunciar su rompimiento, Luis Ernesto se refugió en la fe y fue captado en varios servicios de una iglesia cristiana; incluso se filtraron imágenes de su bautismo en agua.

 

 

Comentarios