marzo 29, 2024
Publicidad
septiembre 11, 2018 | 219 vistas

César Reyna.-

El pasado uno de septiembre, la bonita pareja conformada por Paola Araniz Roque Acuña y Gustavo Adolfo Infante Hernández decidió dar un importante al quedar formalmente comprometidos ante sus familiares.

La cita se llevó a cabo en el domicilio de la familia Roque Acuña, a la cual asistieron familiares más cercanos de la pareja para ser testigos de esta fecha tan especial.

Entre los invitados se encontraban los padres de la novia los señores Humberto Roque Hernández y Gladis Acuña Zúñiga, así como sus hermanos Arath, Brandon Italy y Grecia Roque, así como su cuñado Adelchi Balderas.

Por parte del novio estuvieron presentes sus señores padres José Ángel Infante Gallegos y María Eugenia Hernández Rosales, su hermano Luis Ángel y su abuelita María Luisa Gallegos Zúñiga.

Sin duda el momento más emotivo de la velada fue cundo ante la mirada de los presentes Gustavo le colocó la sortija de compromiso a Paola, oficializando así su próximo casamiento, mismo que anunciaron será en el mes de octubre del próximo año.

Posteriormente los invitados degustaron de una deliciosa cena y conversaron muy amenamente, haciendo de una noche muy especial a los futuros esposos.

jr

Comentarios