abril 20, 2024
Publicidad
septiembre 11, 2018 | 405 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.- Los cortes intempestivos y frecuentes de energía eléctrica en ejidos y la cabecera municipal de Miquihuana, han ocasionado daños en aparatos electrodomésticos y pérdidas en establecimientos comerciales durante los últimos meses.

Por ello, una comisión de por lo menos 15 personas de Miquihuana, encabezados por Juan Francisco Rangel Jaramillo, entregaron a autoridades de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en esta Capital, un escrito con la firma de por lo menos 500 usuarios del servicio.

Los residentes de ese municipio, en la zona del altiplano, denunciaron que en los últimos meses, el suministro de energía eléctrica por parte de la CFE es de una hora, por 24 de corte, lo que ha ocasionado el malestar de la gente que prácticamente ha vivido a oscuras.

“Ya estamos cansados de este problema que no es de hoy, que data desde hace meses en los que hay energía por determinado tiempo, una hora o dos, el resto del día y de la noche no hay luz, ocasionando daño en aparatos electrodomésticos y alimentos que se echan a perder por la falta de refrigeración” adujo.

Comentarios