abril 19, 2024
Publicidad
septiembre 11, 2018 | 989 vistas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La remodelación de la Avenida Francisco I. Madero (conocida como el 17), es una de las casi 500 obras de infraestructura vial realizadas en los últimos dos años por la Presidencia Municipal de Oscar Almaraz Smer. Los trabajos que se desarrollan en el tradicional paseo, se realizan en conversación con el Gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca, registrando un avance del 90 por ciento.

Algunos tramos ya se encuentran abiertos a la circulación, mostrando un espectacular rostro al presentar nueva carpeta asfáltica, mobiliario urbano, banquetas nuevas, andador ecológico, iluminación escénica, 6 mil metros cuadrados de pasto San Agustín y reforestación con más e 100 árboles regionales, convirtiéndolo en uno de los pulmones más importantes de la Capital.

La obra contempla riego en el camellón central, semáforos led de última generación, un puente peatonal, accesos universales, bolardos de protección peatonal, entre otros, que darán vida a este corredor comercial, turístico, cultural y deportivo, dando inicio a una nueva etapa para la emblemática Avenida, revitalizando el patrimonio de todos los victorenses.

 

Comentarios