abril 25, 2024
Publicidad

Motociclistas mueren al caer al San Marcos desde puente

septiembre 11, 2018 | 3546 vistas

Dos motociclistas presuntamente en estado de ebriedad perdieron la vida al caer al río San Marcos desde el puente vehicular que se ubica sobre el libramiento Naciones Unidas en la parte posterior del Congreso del Estado.

El trágico accidente se registró cuando los hoy occisos viajaban a bordo de una motocicleta marca Itálica en sentido de sur a norte por el libramiento Naciones Unidas.

Al transitar por el puente vehicular que se ubica en la parte posterior del Congreso del Estado el conductor de la motocicleta pierde el control y desvía su trayectoria hacia su costado derecho impactándose contra el protector metálico.

Al chocar contra el protector metálico la pareja que viajaba a bordo de la motocicleta sale proyectada y cae al río San Marcos desde una altura de aproximadamente 15 metros.

Tras caer desde lo alto del puente, las dos personas que viajaban en la motocicleta pierden la vida de manera instantánea a consecuencia de múltiples fracturas.

Automovilistas que circulaban por el lugar hicieron el reporte del accidente al número de emergencias 911 acudiendo paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil municipal.

Los técnicos en urgencias médicas al efectuar una revisión a las dos personas determinaron que carecían de signos vitales por lo que fueron declarados sin vida en el lugar.

Al confirmarse el deceso de los dos personas agentes de la Policía Estatal acordonaron la zona a la espera de la llegada de las autoridades ministeriales.

Posteriormente acudieron elementos de la Policía Estatal Investigadora y de Servicios Periciales para llevar a cabo diversas diligencias y posteriormente trasladar los cuerpos sin vida al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios