abril 18, 2024
Publicidad

Albañiles pierden la vida al desplomarse andamio

septiembre 12, 2018 | 306 vistas

Dos trabajadores de la construcción fallecieron y uno más resultó gravemente lesionado la tarde-noche de este lunes, luego de desplomarse el andamio en que laboraban.

El incidente se registró alrededor de las 18:00 horas dentro de la obra en construcción de una plaza comercial, en el cruce de la calle Virginia y Miguel Ángel de Quevedo en la colonia Parque San Andrés de la delegación Coyoacán.

Versiones de sus compañeros de trabajo, indican que los hombres accidentados retiraban la cimbra del inmueble a 20 metros de altura, sin embargo, el exceso de peso ocasionó que el andamio se venciera.

Tras el accidente, fueron notificados servicios de emergencia, pero sólo pudo ser rescatado uno de los trabajadores y fue llevado de urgencia a la Clínica 32 del Seguro Social, donde se reporta grave.

Elementos de la Policía de Investigación y Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina acudieron al lugar para iniciar las averiguaciones y trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Comentarios