abril 26, 2024
Publicidad
septiembre 12, 2018 | 224 vistas

Mauricio Zapata.- 

Cd. Victoria, Tam.- El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca se reúne esta mañana con Andrés Manuel López Obrador en la casa de transición el presidente electo de México.  

De acuerdo con el programa que da a conocer la página de Internet de virtual mandatario del país, en esta reunión también participan los gobernadores de seis entidades más del país que forman parte de la franja fronteriza. 

 Allí se abordarán diversos temas, entre los que destacan el económico, ya que López Obrador les dará a conocer su programa “zona franca”, en la que se busca detonar la economía de los estados de la frontera. 

En ella se incluye la posible disminución del IVA del 16 al ocho por ciento para los municipios de la frontera, así como elevar al doble el salario mínimo de los trabajadores de la región.  

A esta reunión asisten Francisco García Cabeza de Vaca, de Tamaulipas; Jaime Rodríguez, de Nuevo León; Miguel Riquelme, de Coahuila; Javier Corral de Chihuahua; Claudia Pavlovic, de Sonora y Francisco Vega, de Baja California. 

Comentarios