abril 19, 2024
Publicidad
septiembre 12, 2018 | 324 vistas

Apple devela este miércoles desde Cupertino, Silicon Valley, su cosecha 2018 de iPhone. Se trata de los nuevos modelos iPhone XS y XS Max, con los que buscará llegar a todos los mercados. Además presentará la nueva generación del AppleWatch.

El año pasado, Apple presentó tres modelos, incluido el costoso iPhone X y su desbloqueo mediante reconocimiento facial, que marcó el décimo aniversario del teléfono inteligente y se vendió a partir de 999 dólares en Estados Unidos.

Este año, los expertos esperan que la compañía publique versiones mejoradas del modelo (más rápido, pantalla más grande) que deberían ser aún más costosas y confirmarían la decisión de Apple de seguir apostando a la gama alta.

https://www.facebook.com/GSInsideLook/videos/550925225339133/

La presentación desde el Steve Jobs Theater inició con la presentación del AppleWatch Series 4, el cual será 30 por ciento más largo que el anterior.

El speaker del reloj inteligente será 15 por ciento más fuerte y las llamadas serán más claras, al igual el micrófono ha sido mejorado.

Una de las novedades es que el reloj inteligente será capaz de detectar la caída del usuario debido a que identifica el movimiento del cuerpo, y luego de detectar el accidente el reloj emite una alerta y posteriormente realizar una llamada a emergencias.

Además el la Serie 4 del AppleWatch será capaz de realizar un electrocardiograma. Si detecta alguna anormalidad con el ritmo del corazón realiza una imagen la cual el usuario puede presentar a su médico, y este podrá calcular la emergencia.

Aseguran que este reloj es un guardián de la salud del usuario, además de ser dos veces más rápido que su antecesor. Su batería durará 18 horas por carga durante toda su vida útil.

Como era de esperarse continúa siendo resistente al agua y al polvo. Contará con los colores dorado, plateado y negro, con correas intercambiables. Además de una versión especial de Nike.

El iPhoneWatch Series 4 tendrá un precio desde 499 dólares en la compra del teléfono y estará disponible a partir del 21 de septiembre.

El nuevo iPhone XS contará con una pantalla de 5.8 pulgadas, mientras que el XS Max será de 6.5 pulgadas, pero los dispositivos serán incluso más pequeños que iPhones anteriores.

Estas nuevas generaciones de iPhone contarán con Face ID, un procesador más potente y la tecnología ‘Machine Learning’. Estará disponible en los colores dorado, plateado y gris espacial.

Comentarios