abril 18, 2024
Publicidad
septiembre 12, 2018 | 128 vistas

Mauricio Zapata.-

Cd. Victoria, Tam.- Los servidores públicos deben apoyar las causas y problemas sociales sin hacer “espectáculo”, enfatizó el regidor de Victoria Javier Mota Vázquez.

En ese sentido, el edil capitalino lamentó que haya funcionarios que se publiciten con el grave problema de desabasto de agua que se registra en la Ciudad.

“En temas tan sensibles como el agua potable, la salud pública, entre otros, que son muy sensibles, yo considero que la obligación de cualquier ciudadano, sea o no sea servidor público, es el poder solidarizarse con quien tiene necesidad”, afirmó.

Por ello, el regidor del Partido Acción Nacional (PAN) señaló que tienen desde el mes de junio del año pasado atendiendo las peticiones del poniente de la ciudad, desde la colonia San Marcos hasta la Vamos Tamaulipas y La Peregrina, con apoyo de la particulares y la Comisión Estatal del Agua en Tamaulipas.

“Los últimos meses vemos que el problema se ha extendido a otras zonas de la Ciudad, ya no nada más al poniente, me da gusto que haya personas que estén colaborando en ese tema, pero yo creo que se tiene que actuar, más que estar publicitando ese tipo de acciones”.

Reiteró que como son servidores públicos y ante ello tienen las encomiendas, y la obligación de apoyar a la gente.

“No de estar haciendo espectáculos o manipulando, ni jugando con su necesidad, hay que ser sensibles”.

Comentarios