Mencionan a Gattas para el IMSS o ISSSTE

0
137
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Fernando Acuña Piñeiro.-

Eduardo Abraham Gattas Baez, es uno de los hombres de MORENA que podría ocupar cargos relevantes, en el tema de la salud, una vez que dé inicio el sexenio federal de Andrés Manuel López Obrador. Se le candidatea, al menos para una de las dos posiciones más relevantes, ya sea en el ISSSTE o en el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Contra todos los pronosticos, el victorense que renunció a treinta años de militancia en el PRI, obtuvo 27 mil 368 votos, nada despreciables, para ser la primera vez que competía constitucionalmente por la alcaldía.

Eduardo Gattas hizo una campaña alegre, acompañado por cientos de jóvenes de esta capital, y a pesar de que algunos quieran restarle méritos, señalando que los sufragios obtenidos, se los debe al efecto AMLO, la verdad es que Lalo le puso también su sello personal y la llegada del nuevo gobierno obradorista, lo encontrará con un excelente capital político.

SE RINDE MAGDA E INICIA LA ENTREGA RECEPCION EN TAMPICO

Atrincherada en el palacio de la plaza de Armas de Tampico, la maestra Magdalena Peraza ha cedido por fin a los dictados constitucionales, y desde ayer martes han dado inicio las series de reuniones con el equipo municipal entrante, que habrá de empezar funciones, éste primero de octubre próximo.

A regañadientes, la maestra Magdalena Peraza Guerra ha accedido a enviar a su gente, para formalizar el inicio de la entrega-recepción con el equipo ganador de Jesus Nader Nasrrallah. Después de recurrir a mil triquiñuelas, la venerable septuagenaria porteña, misma que, se dice sufrió el boicot de sus propios abogados, hoy se encuentra al borde del retiro político, y ha sido obligada por la ley a entregar el mobiliario, así como todas y cada una de las oficinas del ayuntamiento.

AHORA RECICLAN BOTAS USADAS EN PROTECCIÓN CIVIL

Tal parece que los funcionarios encargados del tema administrativo en el actual sexenio panista, han decidido ahorrar lo más que se pueda, y por eso están equipando con “gallitos” a sus cuadrillas de trabajo.

Comentarios