abril 25, 2024
Publicidad
septiembre 12, 2018 | 100 vistas

LOS ÁNGELES, California, septiembre 11 (Agencias)

La actriz Halle Berry, debutará como directora con la película “Bruised”, un drama sobre artes marciales mixtas en el que se reservará el papel protagonista, así lo dio a conocer el blog especializado Deadline.

La intérprete ganadora del Oscar a la Mejor Actriz por “Monster’s Ball”, que rueda en la actualidad la tercera parte de la saga de acción John Wick, contará para el proyecto con Basil Iwanyk, productor de la empresa Thunder Road Pictures.

El guión corre a cargo de Michelle Rosenfarb y cuenta la historia de Jackie “Justice”, una mujer con numerosos problemas personales que renunció a las artes marciales mixtas y que trata de regresar a la cima tras reconducir la relación con su hijo.

Berry, de 52 años, trabajará con el equipo de especialistas que se encarga de las coreografías de lucha en la franquicia de John Wick. La artista, la única mujer negra ganadora del Oscar a la Mejor Actriz, aseguró el año pasado que sentía que era hora de volcarse de nuevo en su carrera tras dedicarse a cuidar a sus hijos.

Comentarios