mayo 1, 2024
Publicidad
septiembre 12, 2018 | 111 vistas

Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tam.- Concesionarios del transporte público en Reynosa buscan pactar con el Gobierno del Estado para que sea su aval y poder conseguir créditos que les permitan adquirir unidades nuevas, reveló Eduardo Chávez Uresti, representante de 48 rutas que circulan en la fronteriza ciudad.

“Estamos pidiéndole al Gobierno de Tamaulipas que nos echen la mano y tener la viabilidad para adquirir unidades nuevas y ver cómo podemos financiarlas a través de Gobierno del Estado, a través de un aval”.

“Eso es lo que estamos tratando de conseguir con el Gobierno del Estado”, recalcó.

Chávez Uresti señaló que han estado en diálogo con el Secretario General de Gobierno en torno a la regularización de las concesiones de transporte colectivo en Reynosa.

“Lo que nosotros queremos es solucionar un conflicto y darle un matiz de transformación real al transporte urbano de Reynosa”, refirió.

El representante de los concesionarios del transporte público en Reynosa dijo que de las 48 rutas que circulan se encuentran entre 600 o 700 unidades habilitadas como taxi que presentan irregularidades en su concesión de transporte público.

“Estamos en una forma espontánea y libre tratando de llegar un diálogo con el Gobierno del Estado y tratar de solucionar un conflicto que por años se entregaron las concesiones”; dijo para concluir.

Comentarios