abril 20, 2024
Publicidad
septiembre 12, 2018 | 170 vistas

Madero, Tamaulipas.- La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, informa que la tarde del lunes 10 de septiembre en el municipio de Ciudad Madero, personal de la Policía Estatal rescató a una persona que se encontraba privada de su libertad y detuvo a tres hombres como probables responsables del delito.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:20 horas, cuando se recibió una llamada de alerta advirtiendo que afuera de la Unidad Deportiva tres sujetos que viajaban a bordo de un Nissan March blanco con franja amarilla, habilitado como taxi habían subido a la fuerza a una mujer, dirigiéndose rumbo a la zona de la playa.

Ante el llamado, unidades de la Policía Estatal se abocaron a buscar el auto de alquiler, ubicándolo sobre el Corredor Luis Donaldo Colosio, dándole alcance a la altura de la colonia Miramar.

En el lugar, la mujer denunció que había sido privada de su libertad por los tres hombres que viajaban en el automóvil y que se identificaron como Jesús Leonardo “N”, Efrén “N” y Víctor Jesús “N”. La denunciante fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

Los ahora detenidos, fueron puestos a disposición por las responsabilidades que les resulte ante la Unidad Especializada de Personas no localizadas y Privadas de su libertad.

Comentarios