Tren lo arrastra

0
94

MONTERREY, NL.- Un conductor, que aseguró no haber escuchado el silbato del tren, fue arrastrado por la locomotora con su vehículo alrededor de cien metros, esta madrugada en San Nicolás.

Pese a que el auto Pointer resultó con daños severos en el costado izquierdo, el conductor sólo sufrió golpes y se negó a ser llevado a un hospital.

El accidente fue reportado alrededor de la 1:00 horas en el cruce de Juan Pablo II y Rómulo Garza, en la colonia Corral de Piedra.

Socorristas de Protección Civil municipal acudieron al auxilio del conductor, pero tras ser revisado el hombre se negó a ser llevado a un hospital.

En el lugar quedó detenida por alrededor de una hora la máquina 4071 de Kansas City Southern de México, la cual tuvo que ser separada de varios vagones para no obstaculizar la vialidad.

Por otra parte un comando armado asaltó esta mañana el centro comercial Merco, en el Centro de Cadereyta.

De acuerdo a informes extraoficiales, el atraco fue reportado a las 6:40 horas en la tienda ubicada en la calle Gonzalitos, en la zona centro de este municipio, al oriente del área metropolitana de Monterrey.

Los informes señalan que el grupo armado llegó en al menos dos vehículos y sometió a empleados y, al parecer, a clientes que ya estaban a esa hora en la tienda.

Al lugar acudieron unidades de Fuerza Civil, de la Policía Municipal, así como ambulancias, debido a que algunos empleados sufrieron crisis de histeria tras el robo.

Los informes detallan que el grupo armado se llevó mercancía diversa y dinero en efectivo, pero se desconoce el monto.

Comentarios