abril 24, 2024
Publicidad

Ya esperan a Daniela Lorelay

septiembre 12, 2018 | 177 vistas

César Reyna.-

Fue durante la tarde del pasado sábado ocho de septiembre cuando la futura mamá Fernanda Rojo, tuvo un hermoso festejo prenatal, en el cual contó con la grata compañía de sus seres queridos.

A pocas semanas de conocer a su pequeña Daniela Lorelay, familiares y amistades cercanas a la antes mencionada la acompañaron en un momento muy especial para ella, quien además recibió muchos regalitos para su bebé.

La mañana se volvió más amena cuando apareció la payasita Mony con su show, el cual incluyó juegos y dinámicas que tenían como temática la maternidad, lo cual hizo que las presentes se divirtieran al máximo.

Entre las presentes se encontraban las señoras María Guadalupe y Ana Rojo madre y hermana de Fernanda respectivamente, las cuales también ya esperan con ansias la llegada de su nieta y le organizaron este hermoso baby shower.

De igual manera la felicidad de la llegada a este mundo de la pequeña Daniela, la comparte Leonardo Olvera, el esposo de Fernanda que con ansias y mucha emoción esperan el mes de octubre para conocerla. ¡Enhorabuena!

Comentarios