abril 20, 2024
Publicidad

‘Blindarán’ fiestas patrias en Tampico

septiembre 13, 2018 | 169 vistas

Adela Hernández.-

TAMPICO, Tam.- Además de 300 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, formarán parte del operativo de vigilancia durante las fiestas patrias, elementos de la Policía Estatal, Gendarmería Nacional, así como de las Secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y Marina

Enrique Oyarvide Pedrero, coordinador de operaciones policiales de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal dijo que la vigilancia a la ciudadanía durante las ceremonias del «Grito» y desfile de Independencia está garantizada.

«Un dispositivo que se tiene coordinado con los tres órdenes de gobierno, federal, estatal y municipal, por parte de seguridad pública tenemos 300 elementos que están considerados para poder establecer el dispositivo en el área conurbada», señaló.

Agregó que se han girado instrucciones a los elementos para recomendar a la población disfrutar de las «Fiestas Patrias» guardando el orden, pero de no ser así, los policías intervendrán para que prevalezca la paz en los municipios de Tampico, Ciudad Madero y Altamira.

Refirió además, que se ha diseñado un operativo en el que no se está dejando desprotegidas las colonias consideradas como focos rojos.

 

Comentarios