abril 26, 2024
Publicidad

Darán ‘el grito’ en torneo de tercias

septiembre 13, 2018 | 124 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Ya viene el segundo Torneo de Tercias auspiciado por Sunrise Café que se llevará a cabo este 15 de septiembre a partir de las ocho de la mañana teniendo como escenario las canchas de la Unidad Deportiva  “Adolfo Ruiz Cortines”, otorgándose trofeos al campeón así como medallas a los tres primeros lugares y playeras alusivas al evento.

Las categorías a manejarse en este segundo Torneo de Tercias, según lo afirma el coordinador del evento don Juan Antonio González, serán 11 y 12 Mixto, 13-14 varonil, Libe Varonil y Femenil, “Cancheros”, Máster Varonil 35 y Mayores.

Agrega nuestro informante que colaboran también con esta actividad basquetbolera las siguientes firmas, a saber:

Najita cien por ciento natural, Gallardo Arquitectura, Más Canchero, Las Pizza Folk’s, Deportes Calderón, La Pizza es Hoy, Victoria Cell- Accesorios y Reparaciones, Cinépolis, Pop-Diseño-Invitaciones y Serigrafía.

Ahora bien en lo referente a la competencia, esta se desarrollará de la siguiente manera, así lo explica  a la página deportiva de El Diario de Victoria don Juan Antonio González.

“Los equipos tendrán 15 minutos para hacer 21 puntos, el sistema será a un Raund Robin, los juegos se desarrollarán en las canchas  y las finales en el interior del Gimnasio “Manuel Raga Navarro”.

Los equipos serán formados por un mínimo de tres jugadores y un máximo de cuatro, solamente que en estos equipos serán tres en la cancha y los registros para esta singular competencia de Tercias se pueden realizar desde mañana viernes a partir de las 12 a las 14 horas en Sunrise Café sito en el 18 Morelos y el sábado a partir de las 07:30 a.m. y será una competencia muy  interesante dada la gran animación que ha levantado este segundo torneo de Tercias que se organiza cada cuatro meses.

Las retas de tres contra tres atraerá seguramente a un buen número de aficionados al deporte ráfaga que se practica en Ciudad Victoria desde por allá de 1945-1946 cuando se jugaba en las canchas anexas de la Benemérita Escuela Normal Federalizada de Tamaulipas.

jr

Comentarios