abril 20, 2024
Publicidad
septiembre 13, 2018 | 151 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tamaulipas.- No acudir con bultos, bolsas o mochilas grandes, colocarle alguna identificación o datos personales a los menores de edad y adultos mayores, como evitar la introducción de objetos como botellas de vidrio, recomendó a quienes asistirán a la Ceremonia del Grito de Independencia, la noche del 15 de septiembre en palacio de Gobierno, la Coordinación Estatal de Protección Civil.

Pedro Granados Ramírez titular de la dependencia, estimó que a esta ceremonia que presidirá el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, acudirán entre ocho y diez mil personas, que además de vitorear el Grito de Independencia, disfrutarán de grupos artísticos, juegos pirotécnicos y antojitos mexicanos.

Aun cuando no se instalarán arcos detectores de metal, adelantó que habrá una revisión aleatoria de las personas que acudan a la plaza, donde se permitirá el ingreso de paraguas como parte de una indumentaria personal, sobre todo porque los pronósticos indican de probabilidades de lluvia por la noche.

Comentarios