abril 25, 2024
Publicidad

Evoleth cumplió su primer año

septiembre 13, 2018 | 369 vistas

Fue el pasado nueve de septiembre cuando la pequeña Evoleth Guadalupe Guzmán Cavazos cumplió su primer año de edad, por tal motivo celebró con una bonita fiesta acompañada de sus seres queridos.

La cita fue en un salón de la Ciudad, el cual recibió a los invitados, quienes se mostraron muy contentos por dicha celebración. Los organizadores de este festejo fueron sus papás, el señor Marco Guzmán y su mamá Alma Cavazos, los cuales vestían una playera alusiva a la temática fiesta que fue de la Gallinita Pintadita, personaje favorito de la cumpleañera.

De igual manera Evoleth Guadalupe estuvo acompañada por sus abuelos, Juan Cavazos, Alma Alemán y Alejandra Martínez, así como por demás familiares y amigos de la familia.

Los invitados degustaron de una rica merienda acompañada de dulces y tamales, de igual manera los más pequeños pudieron disfrutar del show infantil de la payasita Moni, para posteriormente reunirse en la mesa principal y cantarle las Mañanitas a la festejada. ¡Muchas felicidades!

jr

Comentarios