abril 27, 2024
Publicidad

Exponen obras plásticas

septiembre 13, 2018 | 206 vistas

La Casa del Arte de Ciudad Victoria abrió sus puertas en la galería “Ramón García Zurita” para inaugurar la Cuarta Exposición del Servidor Público y Familiares, de ellos se destaca esta vez la participación de niños y adolescentes. La inauguración se llevó a cabo el día siete de septiembre en punto de las 19:00 horas; la voz inaugural estuvo a cargo del arquitecto Ricardo Zárate, quien amablemente dio la bienvenida a los asistentes: “Esta es la casa de todos”, dijo felicitando a los participantes por su gran creatividad.

El Sindicato Único de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Tamaulipas (Sutspet), Organismos Descentralizados y el Comité Ejecutivo estatal, a través de su Secretaría de Cultura, agradece el interés que su líder, Blanca Guadalupe Valles Rodríguez, tiene en apoyar los talentos con que cuentan las filas de la burocracia estatal, quienes están llenos de destreza y sensibilidad en el mundo de las artes plásticas, tal y como se muestra en la galería de la Casa del Arte, en donde estas obras pictóricas estarán exhibidas hasta el 21 de septiembre.

De entre los exponentes destaca la participación del maestro Emilio Montantes, cuyo taller en la Casa del Arte ha sido semillero de generaciones de pintores en Tamaulipas.

Es necesario hacer mención de que a pocos días de ser nombrada como directora general del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes, la ex senadora Sandra Luz García Guajardo tuviera a bien visitar la galería y externar su interés en la obra de los participantes.

Comentarios