abril 20, 2024
Publicidad
septiembre 13, 2018 | 141 vistas

ACOLMAN, Méx.- El choque entre una tráiler, que se incendió, y dos autos particulares que circulaban sobre la carretera federal Texcoco-Lechería, en el municipio de Acolman, dejó un saldo de dos personas muertas e igual número de lesionados, informó la Policía Federal.

El accidente ocurrió esta mañana cuando un tracto-camión de caja seca circulaba sobre el kilómetro 34 de dicha carretera, hacia a Texcoco, cuando repentinamente el chofer perdió el control e invadió el carril contrario, justo al subir un puente vehicular.

El tráiler impactó de frente a dos automóviles: un Nissan Tiida, habilitado como taxi de la Ciudad de México, conducido por Francisco Zacatenco Pineda, de 60 años de edad, que resultó ileso; además de un Nissan Versa color gris placas 482ZCK conducido por Pedro Adán Olvera Morales y su acompañante Pedro Eduardo Olvera Aguilar, de 18 años, los cuáles resultaron lesionados.

La policía informó que en el auto Versa también viajaban otras tres personas, dos de las cuales fallecieron: una mujer de 40 años y un joven de 17 años.

Debido a la colisión, dicho automóvil quedó desecho sobre el camellón. El tráiler se incendió en su totalidad y su conductor logró salir pero huyó del lugar.

Al lugar acudieron paramédicos que atendieron a los lesionados y los trasladaron a un hospital de zona.

Los cuerpos sin vida, por orden del agente del Ministerio Público, fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley.

La carretera quedó cerrada por varias horas, mientras que oficiales de la Policía Federal hicieron cortes a la circulación en varios puntos.

 

Comentarios