abril 25, 2024
Publicidad

Se suicida por padecer terrible enfermedad

septiembre 13, 2018 | 318 vistas

ALTAMIRA: Deprimido presuntamente a consecuencia de padecer cáncer, un nonagenario escapó por la puerta falsa del suicidio ahorcándose al interior de su domicilio.

Los hechos fueron dados a conocer a las 20:20 horas cuando se recibe un reporte de la guardia de la Policía Estatal Investigadora en donde se refiere una persona fallecida en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Francisco I. Madero.

Al recibir el reporte, agentes investigadores se trasladaron hasta dicho lugar en compañía de personal de Servicios Periciales.

Una vez en el lugar se encontraron con elementos de la Policía Federal División Gendarmería, entrevistándose con dichos agentes quienes mencionan que andando en recorrido de seguridad y vigilancia reciben un reporte de C4 diciéndoles de la existencia de una persona sin vida.

En el lugar los elementos de la Procuraduría General de Justicia dieron fe que se tiene a la vista a una persona del sexo masculino, el cual esta hincado y con una soga atada a su cuello y el otro extremo atado a una viga de un techo de madera.

Se procedió a entrevistar a quien dijo ser hijo del fallecido y quien manifestó que siendo las 19:30 horas aproximadamente llegó al domicilio de su padre, a quien identifica con el nombre de Reynaldo “N”, de 96 años de edad.

Al estar frente a la puerta de acceso al interior se dio cuenta de que su padre estaba de rodillas y con una soga atada al cuello de su padre y el otro extremo atado a una viga del techo, agregando que su papa padecía de cáncer de esófago.

El hijo del hoy occiso agregó que al darse cuenta de ello dio aviso inmediatamente a las autoridades correspondientes, por lo que una vez que elementos de Servicios Periciales realiza lo conducente, se procede a realizar el levantamiento del cuerpo.

Cabe señalar que a simple vista no se observan signos de violencia, procediendo a trasladar el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios