abril 27, 2024
Publicidad
septiembre 13, 2018 | 432 vistas

Redacción El Diario

Cd. Victoria, Tam.- El diputado del Partido Acción Nacional, (PAN), con licencia, Carlos García González, recibió del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, nombramiento como Secretario de Desarrollo Económico.

El matamorense es Licenciado en Comercio Exterior y Aduanas y Contador Público por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Tiene amplia experiencia en el sector privado y público, especializado en temas económicos, de comercio exterior y logística, desarrollo empresarial y de presupuestos gubernamentales; ha sido Diputado Federal en dos ocasiones, y Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas en la LXII Legislatura.

Al recibir el nombramiento, García González agradeció la confianza del Gobernador, y se comprometió a fortalecer la estrategia del Gobierno de Tamaulipas en el impulso económico de todas las regiones, a promover nuevos proyectos de inversión nacional y extranjera, así como atender las necesidades de los emprendedores y empresarios del Estado.

Jesús Rafael Villarreal Cantú, quien venía fungiendo como Encargado de Despacho de la Secretaría, continuará a cargo de la Subsecretaría para la Pequeña y Mediana Empresa.

En enero pasado, García González , entonces presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado y coordinador de la bancada del PAN, solicitó licencia para ser candidato de su partido a la alcaldía de Matamoros en el pasado proceso electoral.

Sin embargo, la elección la ganó el candidato de Morena, Mario López.

Comentarios