abril 16, 2024
Publicidad
septiembre 14, 2018 | 224 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 13 (Agencias)

La actriz Marjorie de Sousa y el actor Julián Gil, han sostenido una intensa pelea legal por el hijo que ambos tienen en común, tanto que ya se han sumado algunos personajes de la farándula a favor de alguno de los artistas sin embargo esta vez fue la venezolana quien se vio afectada.

Fue el diseñador Gustavo Matta, quien luego de conocer que Julián fue multado por un juez por no asistir al Centro de Convivencia a los encuentros que tiene asignados con su hijo Matías, no dudó en irse en contra de la ex pareja del argentino.

“Él esta pagando una pensión, así que deberían dejarlo convivir con su hijo. Así de fácil. Ella ha hecho tanto escándalo y pleito en el Centro de Convivencia, que si el niño tiene alergia, que si tiene que estar con la nana, etcétera, ¡por Dios!”, expresó.

Además habló sobre la declaración en la que afirmaba que Marjorie no le daba de comer al niño para que llorara cuando estuviera con Julián; “cuando al niño le toca visita, ella no le da de comer y les dice a las nanas que no lo alimenten, para que cuando llegue al Centro de Convivencia llore, y para que cuando vea a Julián se sienta mal”.

Acto seguido, el modista manifestó que sus declaraciones tienen sustento, pues tanto gente cercana a la misma actriz, así como en el Centro de Convivencias se lo han contado. Subrayó que tiene mucho más que contar con respecto a la actriz, pero descartó que por ahora vaya a desvelar más detalles.

 

Comentarios