marzo 28, 2024
Publicidad

Atracan un Six, se llevan cheve y dinero

septiembre 14, 2018 | 223 vistas

Dos 24’s de cerveza, celulares y dos mil pesos en efectivo, fue el botín con el que una pareja logró darse a la fuga después de atracar un negocio de venta de cerveza.

Fue a las 22:30 horas cuando se recibió una llamada telefónica a la guardia de la Policía Estatal Investigadora por parte de C-4.

A través de dicha llamada, se daba a conocer que en el bulevar Praxedis Balboa esquina con Limpieza Pública, de la Colonia Pepenadores, como referencia en el comercio denominado «Six», se había suscitado un robo con violencia.

Al recibir el reporte, elementos investigadores se trasladaron hasta dicho lugar entrevistándose con quien dijo ser trabajador de dicho establecimiento.

El empleado del depósito de cerveza dijo que siendo aproximadamente a las 22:00 horas se encontraba realizando sus labores, cuando se le acercó una persona del sexo femenino, de complexión media, tez blanca, estatura mediana.

La mujer, quien vestía chamarra negra con blanco y vestido blanco con rayas negras, le pidió un 24 de cervezas y se salió del negocio sin pagar.

Mientras la mujer salía, en ese momento un sujeto del sexo masculino, tez aperlada, complexión media, con playera roja y pantalón de mezclilla, apuntó a la víctima con un arma de fuego de color negro.

El sujeto armado le dijo que le diera un 24 y el efectivo, llevándose la cantidad de dos mil pesos y dos teléfonos celulares.

Con el botín en su poder la pareja huyó del negocio en un vehículo marca Derbi color rojo.

La víctima de la pareja de ladrones comentó que acudiría a interponer formal denuncia ante el agente del Ministerio Público en turno.

 

Comentarios