abril 25, 2024
Publicidad
septiembre 14, 2018 | 138 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez.-

Cd. Victoria, Tam.- La vida nocturna en la ciudad solo ha tenido leves destellos que eventualmente se generan en días de pago o fechas de celebraciones; sin embargo, sigue sin haber opciones de diversión para quienes gustan de desvelarse en antros o discotecas.

Así lo aseguró Juan Carlos González Alanís, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Victoria, quien agregó que se está por cumplir diez años en estas condiciones se inseguridad y lo más grave es que la sociedad ya se ha ido acostumbrando.

“La inseguridad sigue siendo el principal factor que inhibe la reactivación de la diversión nocturna en la Ciudad, hay momentos en que se mejora, pero es en los días de quincena o alguna noche por los festejos”, expuso.

El dirigente empresarial añadió que a pesar de que en algunos restaurantes se reactiva la vida nocturna, lo cierto es que a más tardar a la una de la mañana los clientes ya van de salida.

“Es decir que la mayoría de la gente sale solo a distraerse un rato y al filo de la media noche prefieren volver a sus casas, tenemos más de una década que estamos en estas condiciones de inseguridad, sin embargo el llamado a la sociedad es a no acostumbrarnos sino que debemos continuar con nuestras actividades”, comentó.

González Alanís admitió que en la Ciudad existen pocas actividades recreativas relacionadas con la vida nocturna, pues no hay discotecas ni antros donde puedan acudir quienes desean desvelarse.

En este sentido dijo que le han pedido a las autoridades que hagan los rondines de proximidad en las zonas comerciales, pues si algo quienes los empresarios de este sector, es que la actividad este presente.

“El comerciante debe estar abriendo, la familia debe salir a los espacios públicos, a estar constantemente moviéndose y también cuidándose unos a otros porque como sociedad tenemos que salir adelante”, finalizó.

jr

Comentarios