marzo 29, 2024
Publicidad
septiembre 14, 2018 | 152 vistas

Cancún, Quintana Roo.- Con saldo de un triunfo y una derrota, inició la participación del equipo varonil de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en el Campeonato Nacional de Clubes de Voleibol de Sala, Categoría Segunda Fuerza, que arrancó el jueves en Cancún, Quintana Roo.

Integrado por elementos de la Unidad Académica Multidisciplinaria de Reynosa Aztlán (UAMRA), el representativo de la UAT venció en dos sets a su similar del Instituto Politécnico Nacional, con parciales de 25-14 y 25-9, durante la jornada inaugural.

Y este viernes, en duelo muy reñido, perdió en dos sets con parciales de 25-23 y 26-24 ante el Instituto Tecnológico de Apatzingán, Michoacán.

Partidos celebrados en la cancha 4 del Gimnasio Kuchil Baxal.

En esta justa participan 29 equipos de todo el país, ambas ramas, sembrados en 7 grupos, de los cuales califican 16 a la segunda ronda.

El equipo de la UAT quedó sembrado en el Grupo G, junto a Búfalos Sub 23 del IPN, Tiburones de Quintana Roo e Instituto Tecnológico de Apatzingán, Michoacán.

Este viernes por la noche se juega la tercera jornada de Grupos, el sábado son los Octavos y Cuartos de Final, el domingo cerrará con las Semifinales y Finales de ambas ramas, a partir de las 9 de la mañana.

Bajo el mando de Edmundo Hernández Garza el selectivo está integrado por Héctor Alberto López Porras, Jesús Alejandro Rueda Bustamante, Daniel Núñez Ramírez, Francisco Daniel González Garza, Hiram Yair Zamora Cuéllar, Luis Gerardo Sánchez Ramos, Erick Alejandro Hernández Ramírez, Efrén Luna Trejo, Jesús Roberto Cantú Dávila, Jesús Ángel Chapa Hernández, Marco Alejandro Díaz Perales y Mario Alberto Martínez Vega.

El equipo representa dignamente a la UAT, gracias al decidido apoyo de nuestro Rector, Ing. José Andrés Suárez Fernández; a través de la Dirección de Deportes y Recreación, al frente del CP Osiel Cantú Garza.

Comentarios