Prepara ADJ su nueva temporada

0
12
????????????????????????????????????

Rubén Jasso.-

Con la finalidad de ir integrando equipos para la nueva temporada, el coordinador del Torneo de Futbol de la Colonia América de Juárez, Carmelo Ramírez Avelino, se ha dado a la tarea de convocar a los interesados en sumarse a las categorías 2005-2006, 2007-2008 y 2003-2004.

Para ello se ha reunido en la presente semana con entrenadores y delegados de equipos ya formados o en vías de hacerlo en los mismos campos de la colonia mencionada, para que cumplan en tiempo y forma con su registro, pues la nueva temporada arrancará dentro de pocos días.

Por otra parte, el dirigente dio a conocer que este sábado habrá actividad de la categoría Juvenil “A” siempre y cuando las condiciones del clima lo permitan, programando siete partidos que pueden resultar interesantes por el entusiasmo que muestran los jóvenes en cada jornada.

En el campo uno la actividad comenzará a las 11:00 horas con el duelo entre Santos y Deportivo Díaz, continuando la jornada a las 13:00 horas con el choque entre Morena y Deportivo Alemán.

A las 14:00 horas será turno de Echeverría y Nacozari, mientras que una hora después se medirán Villarreal y Modelo.

En el campo dos, Mainero va contra Cuervos a las 11:00, Construcción se enfrentará a Sky Blue a las 13:00 horas y enseguida Wolverhampton hará los honores a Galaxi para cerrar la jornada.

 

 

Comentarios