abril 25, 2024
Publicidad
septiembre 14, 2018 | 256 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 13 (Agencias)

La serie de ficción “Un extraño enemigo” que lanzará el servicio de streaming Amazon Prime, retratará la matanza de estudiantes que se vivió el dos de octubre de 1968 en Tlatelolco y que es protagonizada por el actor Daniel Giménez Cacho.

Con esto se da fuerza al conocido dicho de “el dos de octubre no se olvida”. Este thriller político, inspirado en eventos reales, sigue la historia del comandante Barrientos (Giménez Cacho), un hombre con un lado oscuro, que comenzó su carrera política desde abajo y ahora busca expandir su poder durante un año crítico en México.

La ficción fue dirigida por Gabriel Ripstein, quien reunió varios puntos de vista en la lucha que se vivió en México en 1968 y que este año se conmemora su 50 aniversario; el elenco de la serie lo completan Kristyan Ferrer, Antonio de la Vega, Karina Gidi y Fernando Becerrill.

“Un Extraño Enemigo” estará disponible exclusivamente en Amazon Prime Video a partir del día dos de octubre de 2018 en más de 200 países y territorios. Giménez Cacho apareció recientemente en la cinta “Los adioses” donde se narra la historia de la escritora Rosario Castellanos.

 

Comentarios