abril 27, 2024
Publicidad
septiembre 14, 2018 | 269 vistas

Mauricio Zapata.-

Cd. Victoria, Tam.- La Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET) suspendió clases y labores académicas en cuatro municipios de la entidad.

De acuerdo con un oficio emitido por la SET a los planteles y coordinaciones de la dependencia, esta suspensión se debe a las fuertes lluvias que se registran en esas localidades.

Se trata de los municipios de: Matamoros, Reynosa, Río Bravo y Valle Hermoso, Tamaulipas, a partir de las 13:00 horas de este viernes.

Esto se da por recomendación de la Coordinación estatal de Protección Civil con el fin de proteger la integridad física de los alumnos, docentes y personal administrativo de esos municipios.

Y es según el pronóstico difundido por el Servicio Meteorológico Nacional, dependiente de la Comisión Nacional del Agua, habrá lluvias intensas este viernes en la región noreste del estado, afectando a varios municipios de la entidad.

Así mismo, la SET recomendó atender las instrucciones que al respecto la autoridad educativa emita mediante un nuevo comunicado, en caso de que las condiciones climatológicas persistan el día lunes 17 de septiembre.

Comentarios