abril 27, 2024
Publicidad
septiembre 14, 2018 | 151 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 14, (Agencias).- El cantante de reguetón J Balvin es de esos famosos a los que les gusta compartir con sus fans gran parte de su día a día, a través de las redes sociales. Incluso ha llegado a compartir varios momentos graciosos.

Eso fue justo lo que hizo recientemente, al publicar una fotografía en la que aparece en una finca, con dos vacas negras al lado mientras de fondo se puede ver una casa. Hata ahí todo parecía normal, pero no lo era.

 

https://www.instagram.com/p/BnpC2hhBSD7/?hl=es&taken-by=nickyjampr

 

Y es que al pasar a la siguiente imagen del carrusel, se puede ver el momento en el que una de las vacas trató de atacar al cantante mientras él intenta esquivarla con gran habilidad. En la publicación el músico escribió: “Cuando tratas de ser cool pero la vaca te ataca Jejejejejejejeje Merch en vibras tour”.

Esta es la publicación fue blanco de varios memes pues la llamada “vaca anti-reguetón” incluso fue compartida por el reguetonero Nicky Jam, quien es buen amigo de Balvin, y se burló del momento que este pasó junto a los animales.

 

https://www.instagram.com/p/Bno8hzFgwox/?hl=es&taken-by=jbalvin

Comentarios