abril 20, 2024
Publicidad
septiembre 14, 2018 | 115 vistas

Tres presuntos amantes de lo ajeno fueron perseguidos y detenidos por el personal de la Unión de Veladores de Ciudad Madero esta madrugada, después de haber causado daños a una lujosa unidad en la colonia Ampliación de la Unidad Nacional.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 02:00 horas en el referido sector, cuando los habitantes de una de las viviendas de esta colonia escucharon algunos ruidos y al prender las luces varias personas salieron corriendo de la vivienda y en su camino causaron daños a un vehículo Mazda, color blanco, el cual se encontraba estacionado afuera del domicilio.

Presuntamente, los ahora detenidos se enfurecieron al no poder efectuar el robo domiciliario y para desquitar su ira ocasionaron los daños al automóvil.

Fue uno de los veladores del sector quien al ver la persecución entre los afectados y los tres sujetos, que pidió el apoyo al resto de sus compañeros uniéndose en la búsqueda de estas personas a quienes finalmente dieron alcance cuadras más adelante.

Luego de ser detenidos se pidió el apoyo de la Policía Estatal, arribando una patrulla hasta este sector del municipio de la urbe petrolera.

Después de entrevistarse con los afectados, los representantes de la ley procedieron a la detención y traslado de los presuntos delincuentes a las instalaciones de la Policía local, quedando a disposición de las autoridades competentes, en espera de que la parte afectada acuda a la Unidad General de Investigaciones a interponer la denuncia correspondiente por estos hechos.

Comentarios