abril 26, 2024
Publicidad

Vendían ‘Pelón Pone Rico’, con marihuana

septiembre 14, 2018 | 205 vistas

Tras darse a conocer por medio de redes sociales un producto llamado “Pelón Pone Rico”, similar al Pelón Pelo Rico, sólo que este contenía marihuana mezclada con el dulce, autoridades lograron la captura de ocho sujetos en Ecatepec, Estado de México.

Los detenidos se dedicaban a la creación y venta de este dulce con marihuana, por lo que tras el cateo de varios domicilios en el municipio ya mencionado, fueron ubicados tres sujetos en la colonia Sagitario III; autoridades aseguraron 24 tiras de etiquetado con la marca del objeto antes mencionado, lo anterior para su comercialización, 12 envoltorios plásticos transparentes, los cuales contenían en su interior cannabis mezclada con dulce, así como ocho contenidos líquidos con diversos químico.

Estas personas “cantaron” y fueron capturados otros dos sujetos mientras comercializaban este producto; al continuar la investigación, otros tres sujetos fueron detenidos. Todos ya se encuentran a disposición de las autoridades y se espera que se resuelva su situación jurídica.

 

Comentarios