abril 16, 2024
Publicidad

Viene estatal de softbol femenil

septiembre 14, 2018 | 178 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Pelota de calidad se ofrecerá a los aficionados que gustan de presenciar los juegos de softbol femenil porque las emociones de las damas mayores de los 30 años que van a participar en el campeonato estatal, se desarrollarán el próximo fin de semana teniendo como sede oficial el parque deportivo del 31 Morelos.

Iniciándose las emociones el próximo viernes a partir de las 15:00 horas y es probable la ceremonia inaugural sea ese mismo día, pero como se acostumbra a partir de las 19:00 horas.

Para conocer la información oficial sobre el desarrollo de este torneo estatal, categoría Máster, ayer precisamente dialogamos breves momentos con el dirigente de la Asociación Estatal, MVZ Martín Rivera Romero, quien comentó que debido a las precipitaciones pluviales que azotan a Victoria, se optó por suspender para este viernes y mañana sábado el arranque del Estatal programándose dicho torneo para el otro fin de semana.

Serán aproximadamente 15 los equipos a contender en este evento de corte estatal, uno de Nuevo Laredo, dos de Reynosa, tres de Matamoros, uno de Río Bravo, otro más de Valle Hermoso y uno de San Fernando, estos por la zona norte.

De la zona centro, serán tres las novenas que presente la Capital de Tamaulipas y por la zona sur un equipo de Tampico,  otro de Madero y uno más del Puerto de Altamira.

De este campeonato estatal se tomará en cuenta al equipo campeón que será la base para armar la Selección Tamaulipas, que posteriormente jugará el torneo nacional que se efectuará en  Saltillo, Coahuila.

 

Comentarios