abril 20, 2024
Publicidad

Bryan conquista el oro en Canadá

septiembre 15, 2018 | 106 vistas

El taekwondoín tamaulipeco, Bryan Salazar, se colgó la medalla de oro en el Canada Open, que se desarrolló en Vancouver .

El capitán de la selección de México, logró el triunfo en su primer combate contra el representante de EUA, Michael Colver, 30-0.

La segunda pelea también contra EUA, fue contra Hansel Llanos, donde la pizarra terminó 12-2.

La gran final la vivió contra Stewart Jordan de Canadá, donde se impuso 16-8.

Con esta medalla de oro, Bryan logró conseguir 10 puntos más para el ranking nacional e internacional, que le dan la posibilidad de ir al Grand Prix Final, donde solo compiten los mejores 16 de peso olímpico.

Salazar, continuará con su trabajo rumbo a la Copa Presidente que se realizará en Las Vegas, el Grand Prix Series de Manchester y el Grand Prix Final en Dubai.

En cada una de estas competencias, Bryan buscará sumar la mayor cantidad de puntos con el anhelo de llegar a Tokyo 2020.

El Tamaulipeco, cuenta con el impulso y respaldo por parte del Instituto del Deporte de Tamaulipas, en cada una de sus competencias y en las competencias que forman parte de su preparación. Siempre con la meta de obtener los mejores resultados para lograr trascender en esta disciplina, como tamaulipeco y mexicano.

Comentarios