abril 25, 2024
Publicidad
septiembre 15, 2018 | 90 vistas

Adela Hernández.-

TAMPICO, Tam.- La documentación de once direcciones ha entregado hasta el momento la actual administración al próximo gobierno y ya están en pláticas para la ceremonia del acto protocolario del cambio de poderes.

En su calidad de coordinador del proceso de entrega-recepción de la administración saliente, el síndico primero, Esteban Fuentes Salazar dijo que se han otorgado todas las facilidades a la comisión de enlace de la administración entrante para la revisión de las diferentes áreas municipales.

Precisó que en una semana se entregó la documentación de once direcciones, quedando pendiente para el próximo lunes, servicios públicos.

Asimismo señaló que la secretaria del Ayuntamiento, Laura Patricia Ramírez Villasana y Arturo Bazaldúa por parte del gobierno entrante tienen diálogo abierto para establecer acuerdos en torno al acto protocolario del cambio de poderes.

Explicó además que la tesorería municipal comenzará a revisarse a partir del próximo jueves y hasta el último día de la administración municipal ya que debe entregarse la cuenta pública correspondiente al mes de septiembre en que cierra el Gobierno municipal.

Señaló que el proceso ha transcurrido con civilidad y cordialidad sin poner “trabas” y siendo facilitadores para que el cambio de gobierno transcurra de la mejor manera posible.

Por otra parte, dijo que para la ceremonia cívica del Grito de Independencia, se dispuso un operativo de seguridad en el que participarán elementos del Ejército, la Marina Armada de México, la Policía Estatal, así como la Gendarmería Nacional que coadyuvarán para evitar que se registren incidentes.

 

 

Comentarios