abril 26, 2024
Publicidad
septiembre 15, 2018 | 153 vistas

Ciudad de México.- Un doblete de Hirving Lozano y el primer gol de Erick Gutiérrez en la Eredvisie marcaron el camino de la escandalosa goleada 7-0 que el PSV le propinó a ADO Den Haag en el Estadio Cars Jeans.

En un escenario inmejorable, el Guti se estrenó como goleador del PSV en un partido donde el Chucky abrió el marcador a los 18 minutos cuando aprovechó un error de la defensa, que trató de devolver el balòn al arquero Groothuizen. Solo que el mexicano llegó primero al esférico y punteó para hacer el 1-0.

Al 44’ se amplió la ventaja cuando Luuk de Jong remató de cabeza en el área chica un centro por izquierda para conseguir el 2-0.

En el segundo tiempo el marcador siguió creciendo en la medida que los defensores seguían cometiendo errores, esta vez Meijers jaló a De Jong en el área sin que el árbitro lo viera. Sin embargo, gracias al VAR, el juez central decretó el penalti que fue acertado por Gastón Pereiro para el 3-0.

Al 70’ ingresó de cambio Erick Gutiérrez por Rosario y en tan solo tres toques logró marcar diferencia en el encuentro.

Todo porque un minuto después lanzó un pase largo desde atrás de mediacancha para el Chucky, que no tuvo problemas para superar la marca y con un “sombrerito” consiguió el 4-0, y su doblete en el partido.

El festejo fue al más puro estilo del ánime Dragon Ball Z, donde los dos mexicanos tocaron las puntas de sus dedos.

Guti se estrenó en el futbol holandés al 75’ en una jugada donde le hicieron el balón afuera del área y con un disparo de zurda, potente y casi al ángulo logró el 5-0.

En el tiempo de compensación llegó el 6-0 gracias a Bergwijn y ya el 7-0 fue de nueva cuenta un penal cobrado por Pereiro en el minuto 4 de compensación ante la molestia del director técnico del ADO Groenendijk que se fue muy molesto al vestidor.

De esta forma el PSV marcha invicto en el campeonato como primer lugar gracias a sus cinco victorias forjadas en los 21 goles que suman hasta el momento mientras que su rival se quedó solo con seis unidades.

Comentarios