abril 20, 2024
Publicidad

Histórico pase de la UAT en Nacional de Voli

septiembre 15, 2018 | 121 vistas

 

Cancún, Quintana Roo.- La Universidad Autónoma de Tamaulipas se impuso en dos sets a su similar de Pitbull de Veracruz, para instalarse en la ronda de Cuartos de Final, del Campeonato Nacional de Clubes de Voleibol de Sala, Categoría Segunda Fuerza, que se celebra en Cancún, Quintana Roo.

El selectivo que integran estudiantes de la Unidad Académica Multidisciplinaria de Reynosa Aztlán (UAMRA) superó con parciales de 25-17 y 25-23 al elenco jarocho, en partido celebrado este sábado en la cancha 3 del Poliforum de Cancún.

De esta manera los dirigidos por Edmundo Hernández Garza lograron un pase histórico a la ronda de Cuarto de Final, dentro de esta competencia de carácter nacional, donde respondieron a la confianza y el apoyo que el Rector de la UAT, el Ing. José Andrés Suárez Fernández, les brinda a través de la Dirección de Deportes y Recreación, que encabeza Osiel Cantú Garza.

La competencia continúa y el representativo de la UAT espera rival para buscar su boleto a las semifinales que serán este domingo.

El equipo de la UAT lo integran: Héctor Alberto López Porras, Jesús Alejandro Rueda Bustamante, Daniel Núñez Ramírez, Francisco Daniel González Garza, Hiram Yair Zamora Cuéllar, Luis Gerardo Sánchez Ramos, Erick Alejandro Hernández Ramírez, Efrén Luna Trejo, Jesús Roberto Cantú Dávila, Jesús Ángel Chapa Hernández, Marco Alejandro Díaz Perales y Mario Alberto Martínez Vega.

Cabe señalar que en esta justa participan 29 equipos de todo el país, en ambas ramas.

Comentarios